Fotografía relevante a la nota.

Marco Flores, diputado federal por Morena

Luego que el Diputado Federal por Morena, Marco Flores fuera señalado como misógino por una declaración que realizó en tiempos de campaña del actual gobernador del estado (David Monreal) en (junio de este año), hoy externó una pública disculpa a las mujeres en el restaurante de Vips ayer por la tarde.

Fueron unas palabras que no lle­vaban la intención de ofender ni lastimar al género femenino, dijo el también vocalista de la Banda Jerez.

No voy a ofender a nadie repitién­dolas, apuntó, y lo hago con gusto, no sólo por orden de un Juez o un grupo de mujeres que se dijeron ofendidas en tiempos electorales.

Yo siempre he sido respetuoso y estoy a la orden de todos, sobre todo de las mujeres, por eso me sorprendió la queja que pusieron en mi contra un grupo de mujeres zacatecanas.

Aunque, acotó, fueron tiempos donde cualquier acusaciòn se tornaba de carácter político y de género; mi disculpa va para ellas y todas las mujeres de Zacatecas y México.

Voy a seguir trabajando con, por, y para Zacatecas, y claro con mis compañeras Diputadas de todos los Partidos Políticos.