Se les Dotará de Mejor Equipo: Miguel Félix

Por Manuel Domínguez Caldera

En entrevis ta para Página 24 Zacatecas, Miguel Félix Carrillo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zaca­tecas, mencionó que hay diversos pro toco los y programas que han implementado desde el inicio de la actual administración presidida por el alcalde Jorge Miranda Castro, ya que una de las tareas fundamentales es dotar de equipo e insumos al per­sonal y a todos los trabajadores de las diversas áreas.

Asimismo, dijo que contemplan mejores condiciones laborales para el próximo año, sobre todo por el com­promiso que tienen hacia la propia ciudadanía y los trabajadores, ya que en las últimas semanas han redoblado esfuerzos para salir adelante en la mayor cantidad de obras y servicios que se habían descuidado en colonias y comunidades de la capital.

“Obviamente estamos contentos pues viene una propuesta de presu­puesto para dotar de equipamiento a nuestro personal para dar un mejor servicio. Me refiero a uniformes, pro­tecciones, guantes y todo lo que sea para proteger a nuestros trabajadores.

“Es un año difícil donde tenemos que buscar la unidad, me refiero que cada quien tiene sus pares con la ad­ministración del estado o con otros municipios. Por ejemplo hay muy buena participación, además vamos a crear espacios o rehabilitar unidades deportivas”.

También comentó que desde la se­cretaría continuarán con medidas y protocolos relacionados con la via­lidad y el mantenimiento de calles y avenidas. Por lo que el programa de bacheo, como ya lo habían comen­tado, será permanente e intentarán atender este y otros proyectos en colonias y comunidades.

Como ejemplo, expuso que se crea­rán programas para rescatar espacios públicos y los servicios alrededor, con la intención de realizar obras en beneficio a sectores vulnerables”.