Mucha Corrupción en la BUAZ

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | José Narro Céspedes
Alejandro Tello Cristerna | Antonio Guzmán Fernández

“Se está recuperando nuestra economía y los empleos, hay bienestar porque hay una mejor distribución de la riqueza, ya no es lo mismo que antes. Claro que hay inconformidad y oposición, es consustan­cial a la democracia, no podemos contar con el apoyo de todos, tiene que haber contrapesos, pero vamos saliendo ade­lante”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Miércoles 29 de diciembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Ale­jandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

Mucha Corrupción en la BUAZ

“HOY MIÉRCOLES, en la edición de nuestro Diario Página 24 Zacatecas, ‘El Deivis’ subraya lo que nosotros hemos comen­tado por años: ‘En la BUAZ, hay muchos exce­sos y mucho despilfarro y mucha corrupción’”.

PERO TAMBIÉN, doña Petra, dijo cosas que don Alejandro Tello nunca ex­presó en todo su quinquenio: ‘… que poco a poco vamos a ir desterrando’. Y es que el exgobernador, lo que quería era que no lo criticaran, le incomodaba de sobremanera cualquier crítica por pequeña que fuera, por lo que compraba conciencias, aunque no todas se dejaban comprar: ‘vendemos espacio, no conciencia’-.

-COINCIDO con usted madre Teresa -suelta don Roberto- por eso a la BUAZ le soltaba los millones, a Alex le gustaba robar y dejar robar.

“ESTO quedó en evidencia luego de la cobarde violación y abominable feminicidio de la niña Cinthia Nayeli Vázquez, estudian­te de preparatoria, de la BUAZ, violada y asesinada, cuyo cuerpo fue arrojado a un infecto arroyo de aguas putrefactas, en el municipio de Guadalupe, en octubre de 2017; feminicidio que, por cierto, no se ha resuelto y que tiene visos de impunidad.

“ESE asesinato fue un gran desprestigio para Alex, porque además la cajeteó muy gacho al contestar con una barrabasada: ‘Yo no la maté’. La manifestación en contra del inepto y corrupto gobernador no se hizo esperar: aquel octubre de 2017, se llevó a cabo una de las más multitudinarias marchas de protesta de la BUAZ de toda su historia, además de que Alex se llevó la mentada de madre más cantada de todos los tiempos:

‘¡DIME TELLO, dime Tello, dónde es­tás, dónde estás, chingas a tu madre, chingas a tu madre, dónde estés, dónde estés!’.

ESTA MEGA mentada de madre fue tema en todo el recorrido hasta llegar a Plaza de Armas.

“PERO LA magna manifestación la capitalizó el entonces rector Toño Guzmán Fernández, pues le llovió dinero a la BUAZ.

“ALGO LE ha de haber salpicado a Toño, pues cuando años después -10 de abril de 2019- asesinaron a balazos a Nayeli Noe­mí Delgado, estudiante de Derecho de la BUAZ, dentro de las propias instalaciones, a pleno sol, ante numerosos testigos y una pareja de guardaespaldas, proporcionada por el propio fiscal Francisco José Murillo Ruiseco, quien también se hallaba dentro de la Universidad, la manifestación estuvo muy desangelada”.

-ESTA FUE de las corrupciones más descaradas y brutales entre dos connotados servidores públicos: el super corrupto ‘Pi­nocho de Bernárdez’ y ‘El Cachetes de Gato Bodeguero’, a quien el PT intentó sentar en una curul en la actual Legislatura, pero la gente del Tercer Distrito Electoral, lo mandó a la goma-.

-¡DIOS DE mi Vida! ¡Y el ridículo que hizo don Antonio Fernandez con sus tik tok!-.

-SÍ -MADRE Teresa-, panzón panzón y cachetón cachetón bailando cumbias, parecía el hijo de ‘Hermelinda Linda’. Y el corrupto exrector de la BUAZ, decía que quería ser diputado para llevar al Congreso del Estado la voz de los universitarios, pero se la peló-.

-EN FIN -dice don Roberto-. No por nada ‘El Rey David’, se comprometió a ‘desterrar la corrupción en la BUAZ poco a poco’, pues además hay muchos aviadores y ‘pensiones doradas’, ¿de cuánto será la pensión de don Chava Tello, papá de Alex?-.

Narro Sigue Sangrando por la Herida

-¡AY NO! El viejo ese dormilón, del José Narro Céspedes, volvió a sangrar por la he­rida y ahora, en rueda de prensa, que publica hoy miércoles nuestro Diario Página 24 Zacatecas, declara que:

‘LA SITUACIÓN de vida económica de los zacatecanos no ha mejorado, está más complicada que antes, lo que ha provocado que los zacatecanos vivan con preocupación y temor’.

-PUES HAY que recordar que Pepe Narro provocó una rebelión dentro de Morena, porque nunca estuvo de acuerdo en que el candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, fuera ‘El Rey David’-.

-¡SANGRE de Cristo!, si el hombre no fue el ganador de las encuestas ya debería de haberse resignado, no todo el tiempo se gana; por eso también hay que saber perder-.

-EL NARRO, con el que se llevaba muy bien, porque le bajaba una buena lana, era con el Tello, por eso no lo criticaba. Me comentan que, incluso, el Narizón le metió un billetazo a la precandidatura de Narro a la gubernatura, porque a él le convenía que el candidato fuera el José, a quien consideraban un flan para la Claudia Edith Anaya Mota-.

-ES QUE Narro es un grillo de rompe y rasga y, por lo tanto, contradictorio, porque da a entender que si el fuera el gobernador, Zacatecas estaría mejor. Y hasta me dio risa cuando leía lo que dijo en esa entrevista:

‘VAMOS A trabajar de la mano de nues­tro presidente en el proyecto de construcción que tiene que ver con poner de pie a nuestro país’. También señaló que el 2022 ‘nos va a ir mucho mejor (sic), va a ser un año normal, y el país va a crecer económicamente y se sentarán las bases para el empleo’.

-O SEA, todo va a estar mejor porque ‘él trabajará de la mano con nuestro presi­dente’, pero ‘no con nuestro gobernador’. ¡Qué barbaridad! ¡Hasta dónde llega su ego y envidia!-

-PERO ENSEGUIDA el propio Narro, quien nació en Ciudad Mante, Tamaulipas, el 17 de enero de 1959, reconoce que su ‘trabajo’ no es muy efectivo porque ante la falta de pago en los Cendis y la preparatoria del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), al que él perteneces, dijo que se está trabajando para que se solucione pronto ese problema:

‘EN LO personal estamos haciendo un esfuerzo para que, por lo menos, parcial­mente quede resuelto’-.

-¡VIEJO PENDEJO! -estalla doña Petra-Los problemas se resuelven o no, el dormilón Narro peca de demagogo.

“BIEN DIJO ‘El Monris’ cuando era gobernador: ‘José Narro, para lo único que sirve es para hacer grilla barata’-.

-PUES EN las pasadas elecciones, siendo delegado electoral en Jalisco, lo acusaron de vender candidaturas y don José Narro se puso furioso y amenazó con demandar a quien esparció el rumor: un militante de Moreno de Lagos de Moreno y estalló:

‘LOS DEBATES internos, son debates internos, no se vale la campaña negra al interior de Morena, no se vale la guerra sucia, eso lo hace el PRI, eso lo hacen otros partidos, aquí tenemos que sentar las bases de un trato de respeto entre compañeros, un trato del diálogo, porque no se vale que se estén prestando al adversario de fuera y le estén haciendo el juego a los enemigos de este proyecto’.

-¿CÓMO SABE todo esto, madre Te­resa?-.

-LO LEÍ en Página 24 Jalisco-.

-¡VIEJO MALDITO! Entonces si está en contra de la guerra sucia entre los compa­ñeros de Morena, ¿por qué demonios habla pestes de ‘El Deivis’, diciendo que estamos peor que en el desgobierno del corrupto Narizón?-.

-QUÉ DE cosas, ¿verdad?

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.