Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Un ataque armado a un domicilio de la calle 24 de febrero de la colonia Tierra y Liberta, dejo como saldo dos mujeres asesinadas y tres personas más heridas, una de ellas menor de edad (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Anoche ejecutaron a dos mujeres y balearon a tres más en la calle 24 de Febrero de la colonia Tierra y Libertad. Vecinos del lugar reportaron una serie de balazos al Sistema de Emergencia 911.

Esto generó que se activara el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno y se hicieran llegar a citada calle. Policías de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar reportado y comprobaron que había cinco mujeres tiradas el piso. Con sangre en diferentes partes de sus cuerpos y se solicitó la presencia de los cuerpos de urgencia.

Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, certificaron que dos de ellas ya estaban muertas y las otras tres tenían heridas de bala, por lo que fueron trasladadas de inmediato al Hospital General.

Mientras los cadáveres de las dos cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde quedaron en calidad de no identificadas.

La Fiscalía no tiene pista alguna y comenzó a dar palos de ciego.