Son 100% Naturales y Artesanales

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

José Villafuerte Pompilla, originario de la República del Perú, ofrece a los zacatecanos y visitantes una variedad de helados de libres de saborizantes artificiales, colorantes, conservadores y aditivo, ello, en la expoventa que se realiza dentro del Portal de Rosales del Centro Histórico de Zacatecas (Fotos: Rocío Castro)

José Villafuerte Pompilla, originario de la República del Perú, ofrece a los zacatecanos y visitantes una variedad de helados de libres de saborizantes artificiales, colorantes, conservadores y aditivo, ello, en la expoventa que se realiza dentro del Portal de Rosales del Centro Histórico de Zacatecas.

“Helados Gibrán”, es un negocio que ha implementado junto con un amigo, quien aprendió la técnica para realizar este tipo de helados de garrafa en España, desde hace 30 años.

Destacó que estos helados se distinguen del resto porque están hechos a base de agua y frutas y otros productos naturales: “No utilizamos azúcares, conservadores ni colorantes ni ningún tipo de preservantes”, expuso.

Algunos de los sabores que ofrece son mango con maracuyá, frutos rojos, pistache, mango con chile y tequila, limón, naranja con chile, y mantecado de Oaxaca, siendo este último el favorito de los compradores, el cual está hecho con miel, clavo, canela y vainilla.

“Nuestro valor añadido es que nuestros productos no hacen daño, no tienen consecuencias adversas a la salud. Nosotros nos preocupamos por dar un producto natural que sea completamente artesanal”, puntualizó.

El costo de este producto son dos bolas de nieve por 35 pesos, las cuales pueden ser de diferentes sabores, también se vende por litro. Los interesados en comprar y saborear estos helados, pueden acudir al Portal de Rosales en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Villafuerte Pompilla comentó que estos productos los ofrecen también en Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, y además ofrecen sus servicios para eventos.