“Me voy a Entregar al Trabajo por Zacatecas”

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

“Vamos a garantizar que todos los municipios cuenten con el benefi cio de obras y de acciones de gobierno”, declaró el gobernador David Monreal Ávila durante una transmisión en vivo a través de redes sociales (Foto: Cortesía)

“Vamos a garantizar que todos los municipios cuenten con el benefi cio de obras y de acciones de gobierno”, declaró el gobernador David Monreal Ávila durante una transmisión en vivo a través de redes sociales.

A su vez, dio a conocer que acudió al municipio de Monte Escobedo a supervisar e inaugurar obras carreteras, obras que también estará realizando en otras demarcaciones del estado.

“Yo estoy seguro de que vamos a salir adelante con nuestro compromiso y con nuestra lucha, y de lo que también aseguro es de que no voy a fallar, estoy muy comprometido y mucha esperanza en la gente, y yo me voy a entregar al trabajo por Zacatecas, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo con creces”, externó.

Monreal Ávila manifestó que siempre se ha comprometido con Zacatecas, por lo que ahora no será la excepción: “Voy a trabajar mucho para que podamos salir adelante, por eso pido al pueblo de Zacatecas que nos acompañemos”, expresó.

Ante ello, señaló que uno de sus anhelos es dar paso a una democracia participativa y a una nueva gobernanza con la participación de todos en todos los aspectos, ya que hay mucho por hacer.

Por otra parte, el mandatario estatal mencionó que estará trabajando para la reconstrucción del tejido social, y para salir adelante por el bien de Zacatecas: “Todos tenemos que dar lo mejor de sí, no hay que desistir, todos tenemos que mirar por el bien, y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Por la temporada invernal, Monreal Ávila pidió a la población no bajar la guardia y seguir atendiendo las recomendaciones de salud y, más aún, ahora en temporada invernal, para evitar enfermedades respiratorias o contagios de COVID-19.