“Esperemos que Continúe así”

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Comerciantes que participan en la expoventa ubicada en el Portal de Rosales, mencionaron que afortunadamente durante esta temporada vacacional que han estado ofreciendo sus productos han tenido buenas ventas, por lo que esperan que así continúe (Foto: Rocío Castro)

Comerciantes que participan en la ex­poventa ubicada en el Portal de Rosales, mencionaron que afortunadamente durante esta temporada vacacional que han esta­do ofreciendo sus productos han tenido buenas ventas, por lo que esperan que así continúe.

Ante ello, hacen una invitación a la pobla­ción en general a acudir, conocer y adquirir los diversos productos que ahí se ofrecen, destacando que esta expoventa concluirá el próximo jueves 6 de enero a las 21:00 horas.

Los zacatecanos y turistas podrán adquirir los productos a precios accesibles y para toda la familia, ya que se cuenta con artícu­los para personas de todas las edades, como juguetes de madera para los más pequeños, dulces de diferentes tipos y sabores.

También se puede encontrar una gran va­riedad de artesanía hechas de plata, textiles, talabartería, platería, piedra volcánica, así como piezas wixárikas entre otras.

Los visitantes señalaron que los artículos que más buscan son dulces y piezas típicas hechas en el estado, como dulces, piezas de plata, así como tazas, playeras alusivas a la visita al estado, así como productos hechos de chaquira como pulseras, aretes, cuadros, entre otras.

Los artesanos y comerciantes, esperan que los días que les restan en este espacio puedan continuar con buenas ventas y obtener bue­nas ganancias, ya que desafortunadamente derivado a la contingencia sanitaria se han visto afectados en su economía, ya que no ha habido la oportunidad de realizar expo­ventas regularmente.

Cabe mencionar que las personas encarga­das de cada puesto, usan en todo momento el cubrebocas y cuentan con gel alcoholado, así como con una distancia considerable entre personas en cada stand, ello, con la finalidad de salvaguardar la salud de los usuarios.