Ejecutan a Sujeto en Centro de Calera

Fotografía relevante a la nota.

Dos hombres asesinados y dos más lesionados fue el saldo de un ataque armado afuera de un domicilio en la calle Sta. Rosa, barrio de la Marianita, en la colonia Centro (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- Anoche, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque a balazos en la colonia Rincón Marianita.

Fue en la calle Santa Rosa un poco después de las 9 de la noche cuando llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de cuatro hombres matando en el lugar a dos y dejando a los otros dos gravemente heridos.

Fue en presencia de varias personas donde fueron asesinados los dos hombres y en el lugar se encontraban varios de sus familiares entre ellos bebés en brazos.

A la llegada de los uniformados contabili­zaron a simple vista al menos 30 casquillos percutidos en el piso además de los dos cadáveres y varios familiares alterados.

Uno de los heridos fue trasladado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de quien se supo que su estado de salud era grave, mientras que el otro herido requirió ser sometido por algunos policías para poder trasladarlo a un hospital por personal de Cruz Roja Mexicana, ya que se resistía a la atención médica, su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Asesinan a balazos a hombre en Calera

Calera De Víctor Rosales.- Anoche se registró un ataque en la zona centro del municipio en contra de un hombre quien fue gravemente herido, fue llevado al hospital donde minutos más tarde murió por los balazos que recibió en su cuerpo.

El ataque armado ocurrió en la calle Gue­rrero, alrededor de las 20:30 horas, habrían sido sujetos armados quienes dispararon en contra del hombre que se encontraba en la vía pública y quien quedó gravemente herido, por lo que al ser atendido por para­médicos estos lo trasladaron a un hospital.

En el lugar del ataque también hicieron presencia personal de diversas corporacio­nes de seguridad quienes aseguraron el área y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes comenzaron las averiguaciones e integraron una carpeta de investigación.