Colgados, Desmembrados y Encobijados

Fotografía relevante a la nota.

Jerez de García Salinas, Zac.- Anoche cerca de las 20:00 se encontro el cuerpo de un hombre descuartizado en un camino de terracería que va hacia El Duraznillo (Foto: Ilustrativa)

Jerez de García Salinas, Zac.- Anoche cerca de las 20:00 se encontro el cuerpo de un hombre descuartizado en un camino de terracería que va hacia El Duraznillo.

Al lugar llegaron un par de policías quienes confi rmaron el cuerpo descuartizado del hombre y a un lado también encontraron una narcomanta.

Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo de la escena, junto con peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de las partes del cuerpo, así como del narcomensaje, y los trasladaron a sus instalaciones para integrar una carpeta de investigación, así como la identifi cación del occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Asesinan a Balazos a Menor de Edad en Vetagrande

Vetagrande, Zac.- Ayer por la tarde poco antes de las 19:45 horas se reportó al sistema de emergencia sobre un cuerpo tirado a un lado de la carretera estatal que se une con la vialidad de Manuel Felguérez.

Fue a 400 metros antes del acceso a la mina de San Bernabé donde encontraron el cadáver de un menor de edad el cual se encontraba boca arriba y tenía varios balazos en su cuerpo.

El cadáver del joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue llevado a la DSP para integrar una carpeta de investigación.

De Noria Rescatan dos Cadáveres

Ojocaliente, Zac.- Ayer por la tarde, personal especializado de rescate y salvamiento de Protección Civil Estatal, logró la extracción de dos cadáveres dentro de una noria que estaban en una profundidad de al menos 20 metros.

Fue en la comunidad del Talayote donde se hicieron presentes los cuerpos de rescate para sacar los cadáveres quienes anterioremente habían sido reportados por lugareños al sistema de emergencias 911. Para tal efecto, el personal de salvamento ingresó al interior del pozo y uno por uno logró sacar los cuerpos de las víctimas.

Autoridades de la Policía Ministerial, Policía local de Ojocaliente, Peritos y la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.

Asesinan a Hombre en Autotianguis

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en el estacionamiento de Bonito Pueblo, donde está el autotianguis que se instala ahí cada fi n de semana.

Fue aproximadamente a las 16:00 cuando se hicieron presentes los uniformados y se percataron que había un hombre asesinado a balazos a un costado de un automóvil Nissan Tiida gris.

El lugar fue delimitado por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, así como de Policía Metropol, quienes también desalojaron el lugar para minutos después ponerlo a disposición de Policía de Investigación (PDI).

Encuentran Hombre Encobijado en Calera

Calera, Zac.- Nuevamente habitantes reportaron al sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada a un costado de la carretera que conduce hacia Río Florido.

Fue poco después de las 10 horas cuando los uniformados llegaron al lugar y se encontraron con un hombre ejecutado y encobijado con heridas de bala. El cuerpo de la persona, de quien se desconoce identidad, fue llevado a la Dirección de Servicios Periciales (DSP) para su identifi cación y procedimiento de necropsia de ley.

Cuelgan a Hombre de Puente en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este domingo, una aterradora escena alarmó las personas que conducían su vehículo por la avenida Enrique Estrada, pues el cuerpo de un hombre fue colgado del puente peatonal que se ubica en el parque Cuarto Centenario, a la altura de la colonia Industrial y Esparza de este municipio; el cadáver estaba maniatado y con señales de tortura.

El cuerpo estaba suspendido con una soga amarrada al cuello y con señales de tortura; además, las manos las tenía atadas. Por otra parte, lo que en un principio se pensaba era un mensaje escrito en una cartulina, era una manta de color amarillo que aparentaba una falda.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, por lo que permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue bajado por el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para que médicos forenses practiquen la necropsia de ley y se obtenga información para la identifi cación y posteriormente se entregue a sus familiares al ser reclamado el cuerpo.

Asesinan a Tres Hombres en Rincón de Marianita

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 22:00 horas del sábado, cuatro personas fueron atacadas a balazos en la colonia Rincón Marianita; uno de ellos murió en el lugar.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Primavera, en donde las cuatro víctimas fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.

Mismos familiares de las víctimas y testigos presenciales alertaron a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron elementos policiales de diversas corporaciones, así como paramédicos.

Cabe destacar que, tres días atrás, el pasado martes 4 de enero, sobre la calle Santa Rosa, atacaron a cuatro jóvenes a balazos, causando la muerte de dos.

Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo del área del ataque armado junto con personal de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre sin vida, así como de la evidencia recabada en el lugar para ser integrados en una carpeta de investigación.

Posteriormente, se informó que dos de las víctimas trasladadas a un hospital murieron al recibir atención médica.