Aquí Guadalupe: Matan a Balazos a Mujer Afuera de un Bar

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Ejecutan a dos personas en la calle Viña Abeto Rojo, colonia Villas de Guadalupe.

Ayer por la tarde vecinos de citada zona reportaron a, Sistema de Emergencia 911, una serie disparos y dos personas ensangrentadas en el piso.

Elementos de la dirección de seguridad pú­blica, estatal Preventiva, metropol y Guardia Nacional (GN), acordonaron la zona, mientras paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, al auscultar a las dos perso­nas se dieron cuenta que ya habían muerto.

Ambos cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la realización de la necrop­sia de ley correspondiente; ahí continúan en calidad de “no identificados”.

Asesinan a Balazos a Mujer Afuera de un Bar

Alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Pi­rular, justo a espaldas del centro nocturno “Rincón Bohemio”, asesinaron una mujer, la cual fue acribillada a balazos por sujetos armados, quienes huyeron sin dejar rastro de su paradero; en el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

Asesinan a Hombre Dentro de Paletería

Guadalupe, Zac.- Horas más tarde un hombre fue asesinado a puñaladas sobre la calle Zaire en la colonia Progresistas, dentro de la paletería “La Nueva España”.

Al llegar los elementos de seguridad públi­ca municipal, como primeros respondientes, se percataron de que el hombre, quien estaba tirado en el piso sin vida..

Hasta el cierre de esta edición no se tienen pistas del o los asesinos de este enésimo asesinato.