Alcalde Miranda: Todo Este mes, 25% de Descuento

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Miles de capitalinos han acudido a las cajas de recaudación del municipio, desde el anuncio que hizo el alcalde Jorge Miranda Castro, de que, durante los meses de enero, febrero y marzo, se estarán implementando descuentos importantes a quienes realicen el pago del predial del año 2022 (Foto: Rocío Castro)

Miles de capitalinos han acudido a las cajas de recaudación del municipio, desde el anuncio que hizo el alcalde Jorge Miranda Castro, de que, durante los meses de enero, febrero y marzo, se estarán implementando descuentos importantes a quienes realicen el pago del predial del año 2022.

Hasta el corte al viernes 7 de enero, se tiene un avance de 15.22% en la meta recaudatoria anual, el cual se trata de una recaudación de 8 millones 574 mil 687 pesos. A la fecha, han sido pagadas 11 mil 860 claves del predial urbano y 290 del rústico.

Cabe destacar que quienes realicen su pago en enero obtendrán un 25% de des­cuento, en febrero el 15% y para los ciu­dadanos que acuda en marzo, se le otorgará un 10% de descuento.

Aunado a estos descuentos, a las personas con alguna discapacidad, o pertenecientes a algún grupo vulnerable, así como a pensio­nados y jubilados, se les estará implemen­tando un descuento adicional del 10 %.

Los capitalinos pueden realizar sus pagos en la Presidencia Municipal de Zacatecas, el Rastro Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, DIF Municipal, el Panteón de Herrera y el Mercado Jesús González Ortega.

Los horarios en los que pueden acudir a estos puntos son de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. El pago del predial, también puede hacerse a través de la página web del municipio de Zacatecas, en donde los contribuyentes podrán realizar su pago con tarjetas de crédito y/o débito.