Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Un mando de la policía municipal de Zacatecas fue asesinada cuando se trasladaba en su vehículo, en compañía de su hija. Las dos mujeres fueron atacadas desde otro vehículo, cuando transitaban en un auto Jetta gris sobre la calle Campo Real, de la colonia Las Américas (Fotos: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- El Narco vuelve a hacer de las suyas: ejecuta a mujer policía, y su hija resulta gravemente herida en un ataque armado ayer por la mañana, cuando ambas iban a bordo de un vehículo.

La agresión armado sucedió al filo de las 7:20 horas en la avenida Campo Real, colonia Las Américas, en donde sujetos armados dispararon en contra de la mujer policía y su hija, para en seguida huir con rumbo desconocido.

Las dos mujeres tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta gris, cuando fueron agre­didas a balazos.

Testigos de la cobarde y violenta agresión, dieron aviso de inmediato vía telefónica ante el personal del Sistema de Emergencia 911.

Paramédicos del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en cuanto arribaron al lugar reportado y auscultaron a las dos mujeres, perca­tándose que una de ellas ya no tenía signos vitales y la otra estaba grave­mente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General.

El cuerpo de la mujer policía, de nombre Gilda, encargada de ‘reclutamiento’ en la policía municipal de Guadalupe, fue tras­ladado al Semefo para la realización de la necropsia de ley correspondiente.