Aquí Guadalupe
Guadalupe, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada agreden a balazos a dos elementos de la Policía de Seguridad Vial: uno de los uniformados murió y el otro quedó gravemente herido, sin embargo dos horas después murió cuando era intervenido.
Vecinos de la calle Ópalos, colonia La Joya, al escuchar una serie de balazos, de inmediato dieron aviso de manera anónima al Sistema de Emergencia 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), en cuanto llegaron al lugar del crimen vieron a los dos elementos ensangrentados dentro de la patrulla y auscultarlos, se dieron cuenta que uno de ellos ya estaba muerto, mientras que el otro se encontraba con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde reportaron que el policía estaba grave, donde horas más tarde murió.
Según comentarios de los propios policías, todo indica que los narcotraficantes ya pusieron precio a sus cabezas, pues este es el tercer ataque letal en su contra, en el que han ejecutado a cinco uniformados en menos de 72 horas.