Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Se le cae encima un tractor agrícola a campesino y pierde la vida, en el patio de su domicilio ubicado en la calle Aguanaval, comunidad de Rancho Grande, distante a 36 kilómetros de esta ciudad.

Felipe de 55 años, estaba realizando labores mecánicas y por un descuido perdió la vida; quien se percató del lamentable suceso fue su hija Jessica, quien pidió apoyo al Sistema de Emergencia 911.

Cuando llegaron Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil al lugar reportado, se dieron cuenta que el hombre ya había muerto.

En su declaración, Jessica dijo que, como su padre Felipe se estaba tardando, fue a buscarlo pero lo encontró debajo del tractor Ford azul línea 6600, todavía con vida. El cuerpo de Felipe fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Se está investigando las causas que generaron que el tractor agrícola se le cayera encima y matara a Felipe, pues sospechan de un posible homicidio intencional.

Magdalena, esposa de Felipe, tuvo que ser atendida por paramédicos, ya que estaba en una crisis nerviosa.  Los vecinos de la citada comunidad lamentaron la muerte de Felipe, un hombre muy apreciado por quienes lo conocían.