Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Fresnillo, Zac.- Un elemento de la Policía Metropolitana fue victima de un ataque armado a las afueras de las instalaciones del Banco Banorte ubicado en la Av. Enrique Estada en el que el hombre perdió la vida y una mujer resulto herida. Corporaciones policiacas resguardaron el lugar para las investigaciones correspondientes (Fotos: Diana Valdez/Cuartoscuro)

Fresnillo, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada ejecutan a un elemento de la Policía Metropol y hieren a la mujer que lo acompañaba; el atentado ocurrió frente a Banorte.

El ataque fue directo en contra del uniformado que se encontraba en su día de descanso y quienes observaron la agresión armada se retiraron y no quisieron dar información de los sicarios, por temor a represalias.

Fue poco después de las 10:30 de la mañana cuando al Sistema de Emergencia 911, reportaron varios balazos en la avenida Enrique Estrada, a la altura del banco en mención, en plena la zona Centro.

Cuando hicieron su aparición los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales, vieron que en el piso de la céntrica avenida estaban una mujer y un hombre en medio de dos charcos de sangre.

Quienes se dieron cuenta que el policía ya había muerto fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al auscultar a la mujer de inmediato se dieron cuenta que aún respiraba, por lo que en calidad de urgente fue trasladada al Hospital General en donde médicos y enfermeras hacen todo lo humanamente posible por rescatarla de las garras de la muerte.

De los asesinos no se sabe absolutamente nada, sólo que huyeron del lugar de los hechos con inusitada tranquilidad.