Alex, Enfermo de Mitomanía

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Cristina Rodríguez Pacheco y Alejandro Tello Cristerna

‘Agradezco a la gente que estuvo al pendiente de mi salud, amor con amor se paga, es recíproco. Agradecerles a todos por sus muestras de afecto y solidaridad, también a presidentes y mandatarios de países extranjeros que expresaron su solidaridad’: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Martes 18 de enero de 2022. Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Sal­vador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgo­bernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

¡DIOS DE mi Vida! ¡Otro policía muerto a balazos a la luz del día, en pleno centro de la Ciudad de Fresnillo y ante numerosos testigos, el policía de la Metropol, José Carlos Solís Flores, fue acribillado! Este crimen clama Justicia al Cielo, no puede ser que haya gente que se comporte como el propio satanás.

NI SIQUIERA hubo compasión para la mujer que lo acompañaba, quien re­sultó gravemente herida, al grado que los cirujanos hacen todo lo humanamen­te posible por rescatarla de las garras de la muerte.

ESTOY PROFUNDAMENTE in­dignada, que Dios me perdone, pero yo todavía no pierdo la capacidad de asombro, de indignación; ni las bestias se conducen así como lo hacen los Malos Organizados.

-ESTO ES terrible, el espíritu maligno de ‘El Pinocho de Bernárdez’ sigue aquí, todos los días recorre Zacatecas asesi­nando gente, esta matazón no comenzó de un día para otro, no. El Alejandro Tello anidó el huevo de la serpiente del narcotráfico en cuanto llegó a la Casa de los Perros-.

-PUES SÍ, los hechos hablan: con Alex se le abrieron de par en par las puertas al narcotráfico con total impunidad. Los narcos entraron en estampido y se apo­deraron de todo el estado. No va a ser fácil echarlos fuera de Zacatecas, esos hijos de su pu…(censurado) madre, están infiltrados en todas las policías y hasta en cargos públicos importantes.

“ASÍ COMO Alex corrompió a los diputados para poder saquear las arcas sin problema alguno, así lo hizo el narco con funcionarios, jefes policiacos y uni­formados de a pie; a todos les leyeron la consigna de: “PLATA O PLOMO”.

-YO CREO que por eso los matan, pero lo prefirieron antes de traicionar a la patria. Los Malos Organizados están lle­nando de drogas a mi querido Zacatecas, ni siquiera las rancherías están libres de drogas, sobre todo la llamada ‘Crystal’. Dios mío, ¿qué irá a pasar?-.

-¡AH, NO! A mí esto me huele a que gente muy dolida por el arribo de ‘El Deivis’ a la Casa de los Perros, pretende desestabilizar su gobierno-.

-DON ROBERTO tiene muchísima razón: don David tiene que limpiar todas las policías y todos los mandos que dejó don Alejandro y llamarlo a cuentas para que le explique al pueblo de Zacatecas, por qué no cumplió ese Contrato que firmó con la ciudadanía para regresarnos la paz prometida, y por qué les abrió las puertas del estado a los Malos Organi­zados-.

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | María Magdalena Beltrán Vázquez

-¡ESO! -exclama doña Petra-, que el corrupto Narizón, por primera vez en su vida nos diga diga la verdad, y nos revele por qué permitió la entrada de los cárteles de la droga a Zacatecas-.

-ALEX –interviene don Roberto- es un enfermo, padece mitomanía crónica, lo mejor sería llamarlo a declarar ante el Ministerio Público, pero colocándole un detector de mentiras.

“Y, COMO siempre Alex demostró que gobernaba junto con Cristi, será conveniente que también ella declarara al respecto, debe de saber muchas cosas al respecto”-.

El Último Adiós a un Policía

-LO QUE son las cosas, mientras el uni­formado de la Metropol, José Carlos Solís Flores era ejecutado en pleno centro de la Ciudad de Fresnillo, en la capital de Zaca­tecas le daban el último adiós al policía mu­nicipal de Zacatecas, el señor Saúl Muñoz Quintero, ultimado en cumplimiento de su deber; estas fueron las palabras emotivas que dijo la licenciada María Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria general de Gobierno de la capital zacatecana:

‘VENIMOS aquí para honrar al padre, al esposo, al hijo, al hermano, amigo y compañero. El clima de inseguridad que vive nuestro país lastima a las familias que aspiran y trabajan por un México y un Zacatecas mejor. Que desean alimen­tar, vestir y educar a sus familias en un ambiente de seguridad social. Estas eran las convicciones que alentaban y defen­dieron a nuestros compañeros caídos’.

“EL QUE también tomó la palabra fue el señor Gustavo Serrano Osorio, secretario de Seguridad Pública:

‘NO CUMPLIRÍAMOS las expectati­vas para honrar el trabajo y desempeño de un compañero, de un policía con tanta disciplina, con tanta determinación y arrojo. Un policía que se esmeraba día a día por dar lo mejor de sí, que en 17 años de servicio nos dejó un legado de ense­ñanzas, que jamás podremos olvidar’.

“LA FAMILIA del policía ultimado debe sentirse orgullosa de que el jefe de familia fuera reconocido por su entrega, honradez y amor a la patria.

“LO QUE nunca podrán lograr no sólo quienes lo mataron, sino los que día a día envenenan a nuestra juventud: don Saúl ya debe estar con Dios en el Cielo por toda la eternidad, mientras que los trai­dores a la patria, que tanto daño hacen a Zacatecas, a México y el mundo entero, serán echados a las llamas del infierno, por los siglos de los siglos, amén-.

Más Asesinatos del Narco

“EN FRESNILLO, pero en el rancho La Frontera, perteneciente a la comuni­dad de Las Catrinas, fueron tirados los cadáveres de una mujer y un hombre.

“PERSONAS que pasaban cerca de la carretera estatal 149, que lleva a la comunidad de Santiaguillo, al ver los dos cadáveres los reportaron al 911, por lo que en pocos minutos se adueñaron del lugar las fuerzas del orden, sólo para comprobar que el reporte era real. Los dos cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde se espera que familiares o amigos los identifiquen porque de lo contrario irían a la fosa común.

“OTRA VEZ Fresnillo: Por la mañana, con huellas de tortura, semicubierto con una cobija y un narcomensaje, de un ve­hículo no identificado arrojaron el cuerpo de un hombre en la calle Salvador Varela, en pleno Centro de esta Ciudad.

A PESAR de las decenas de testigos presenciales, todos ellos dijeron no ha­ber visto u oído haber tirado el cadáver; el hecho causó tanto pavor que muchos negocios bajaron las cortinas. Los ase­sinos, después de arrojar el cuerpo, se volvieron humo.

ASÍ LAS cosas, ayer lunes se come­tieron, al menos, cuatro asesinatos más.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.