Los Servicios de Inteligencia…

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Tello, Mentiroso Hasta en sus Últimos Días

Fotografía relevante a la nota.

El quinquenio del fraude y la traición al pueblo de Zacatecas

‘Una vez más, la refinería en Dos Bo­cas es objeto de campañas de mentiras. Desde hace tres años son cotidianos los ataques en contra de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, tan sólo en esta sección se han documento al menos cinco ocasiones en las que medios de comunicación como Reforma, Ani­mal Político, El Universal y plataformas digitales han mentido sobre supuestas inundaciones en la construcción de la refinería Dos Bocas, uno de los proyectos que más molesta a la oposición’: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Miércoles 19 de enero de 2022. Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Ale­jandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

Regresa el Narcoterrorismo

¡DIOS DE mi Vida! Secuestran a tres taxistas en pocas horas, les roban su carros de alquiler y se los incineran en despoblado. Esto es narcoterrorismo, esa gente debe ser detenida y encerrada de por vida en la cárcel para que jamás vuelva a hacer de las suyas.

-ES EL mismo esquema que los narcos utilizaron en el desgobierno del Alejandro Tello -madre Teresa-, ¿cuántos veces no lo hicieron en el quinquenio pasado? ¿Qué es lo que pretenden esas bestias?-.

-SEGUIR mandando, como ocurrió con Alex. Eso es lo que pretenden, pero además hay un ingrediente extra: los que perdieron la gubernatura y que creían que la tendrían para muchos sexenios más, por eso preten­den desestabilizar el gobierno de ‘El Rey David’, por eso atacan sin piedad, están desesperados porque perdieron la oportu­nidad de seguir haciendo pingües negocios dentro del gobierno o cerca de él.

“LA PRIVACIÓN ilegal de la libertad de los tres taxistas, así como la incine­ración de los tres carros de alquiler, fue sincronizada, por lo que ni siquiera hubo margen de error.

“ESOS hijos de pu… (censurado) tienen servicios de inteligencia que ya los quisie­ra el Fiscal General del Estado, Francisco José Murillo Ruiseco, quien durante más de cinco años no ha sido mas que un florero sin flores”-.

-A MÍ lo que me preocupa en estos momento es la integridad física de esos tres taxistas, cuyas familias deben de estar deshechas. Así como los Malos Organizados tuvieron la capacidad de secuestrarlos, el señor Fiscal, don Francisco José Murillo Ruiseco, deben tener la capacidad para dar con ellos y regresarlos a casa sanos y salvos-.

-ESAS LACRAS del narcotráfico -dice doña Petra- son seres diabólicos desalma­dos, no tienen rasgo alguno de humanidad, en cualquier momento los taxistas pueden aparecer muertos, o no localizables, lo que sería peor, para sus familias, por la incerti­dumbre de no saber dónde están-.

-NO DIGA eso, doña Petra, hay que hacer changuitos, tocar madera para que los tres taxistas aparezcan vivos y coleando. Los fierros se pueden reponer, pero no lo vida.

“LA MADRE Teresa tiene mucha razón: si los narcos utilizaron sus servicios de inteligencia para detener a los tres taxistas, la Fiscalía debe de tenerlos para rescatarlos de su cautiverio y regresarlos sanos y salvos con sus respectivas familias-.

-SON SUEÑOS guajiros, el Fiscal Muri­llo vale lo que se le unta al queso. No da una.

Los Asesinatos de Ayer

LA NOTA relevante de hoy miércoles fue lo ocurrido a los tres taxistas y carros de al­quiler ayer martes, por lo que los asesinatos -dos, al menos- pasaron casi inadvertidos:

EN FRESNILLO, cosieron a un hombre a balazos, cuando estaba sentado en el ba­tiente de una casa ubicada en la calle Veta de Plata, colonia Lomas de la Fortuna. Los asesinos huyeron del lugar con sospechosa facilidad y, al doblar la esquina, desapare­cieron como por arte de magia. No hubo detenidos.

Y EN Guadalupe, a pleno sol (12:00 de la mañana), en una calle muy concurrida, conocida como Bugambilias, fracciona­miento Jardines de Sauceda, un hombre fue rafagueado dentro de su auto Chrysler. La víctima era muy conocida y apreciada por gente del lugar en el cual tenía alrededor de 10 viviendo.

EL HOMBRE llegó a Jardines de Sau­ceda procedente del estado de Chihuahua, se llamaba Daniel y tenía 38 años. Por supuesto, no hubo detenidos.

-SANTA MARÍA Madre de Dios, rue­ga por nosotros los pecadores… ¿cuándo llegará el día en que, jubilosos, salgamos a las calles para celebrar que la paz y la tranquilidad han regresado a nuestro amado Zacatecas?-.

-ESA ES la gran pregunta de los 64 mil pe­sos, el desgraciado “Pinocho de Bernárdez” dejó a Zacatecas infestado de narcos y dro­gas. Lo convirtió en el panteón más grande de México con miles y miles de cadáveres cosidos y balazos y con audalosos ríos de sangre a lo largo y ancho de esta gran tierra con rostro de cantera y corazón de plata.

“Y NO me había fijado, pero en su Twitter, el infeliz Narizón tuvo la desver­güenza de despedirse, mintiendo, como de costumbre.

EL 10 de septiembre de 2021, a las 19:31 horas, escribió:

“DURANTE estos cinco años, en el Gobierno de Zacatecas priorizamos, la ren­dición de cuentas y una política financiera responsable, por eso entregaremos buenas cuentas al terminar la presente gestión.

“FELICITO -continuó ‘El RaTello’- a las dependencias por su reconocimiento al cumplimiento del 100% en las obligacio­nes de Transparencia en el 1er trimestre de 2021, esto demuestra que hasta el último día actuamos con responsabilidad.

“MI GRATITUD y reconocimiento al personal del servicio público del Gobierno del Estado; gracias a su esfuerzo, estamos entregando una administración ordenada y pulcra”, finalizó.

-¡AY, DIOS Mío! Hasta en los últimos días de su mandato mintió, ¿qué será de don Alejandro ahora que ya no tiene poder y que tendrá que buscar trabajo en la Iniciativa Privada para poder ‘mantener a su familia, por no ser rico’, como lo pregonó durante su quinquenio?

-NAAA… el ‘Pinocho de Bernárdez’, -dice doña Petra- no tendrá necesidad algu­na de trabajar, salió riquísimo, nomás hay que seguirle las huellas al dinero, porque en política hay dos cosas que no se pueden ocultar: ‘LO PENDEJO Y LO RATELLO’.

A VER –dice don Roberto-: Estoy leyen­do un comentario que le envió Miranda D’ García, a Alex, que dice lo siguiente:

TERMINA UN quinquenio trágico, trau­mático y retrógrada en Zacatecas.

HA SIDO una etapa dolorosa; muchos muertos, total abandono a las víctimas y maltrato a sus familiares.

‘DEJA UN saldo de muchas mujeres maltratadas, desaparecidas, asesinadas. Los secuestros, las ejecuciones y la sospecha fundada de que la policía fue partícipe, por omisión o por acción, deja una huella imborrable.

‘CIENTOS DE pobres nuevos, algunos nuevos ricos.

‘EL ACTO más prominente de la co­rrupción reinante fue tapar la corrupción del sexenio anterior.

‘FUE UN quinquenio de desafortunadas ocurrencias y desastrosos berrinches.

‘ALEJANDRO Tello debió de abandonar el puesto en 2017, pero se aferró, generando un alto costo para la entidad.

‘PERO YA se acabó.

‘AHORA sigue duplicar el esfuerzo. Za­catecas merece recuperar los últimos once años perdidos’.

-ESTA contestación al Narizón -dice doña Petra- es una pequeñísima muestra de lo que fue el desgobierno de ‘El Ratello’, porque la Miranda D’ García se quedó corta: ‘El RaTello’ ha sido el peor gobernador que ha tenido Zacatecas en toda su historia; esto no hay que olvidarlo, sino recordarlo para que no se olvide, como dice ‘mi cabecita de algodón’-.

-TIENE mucha razón, doña Petra -contes­ta don Roberto-. Siempre hay que recordar a ese tipo de alimañas como Alex, que dejó a Zacatecas en el puro cascarón, para que las próximas generaciones no permitan que esto vuelva a suceder-.

-¡AH, no! También hay que exigir que lo metan a la cárcel y que regrese al pueblo lo robado-.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.