El Gobernador Hizo un Recorrido por la Seduvot

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila, realizó un recorrido por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en donde aseguró que no tolerará la corrupción ni ningún maltrato hacia la población (Foto: Cortesía)

El gobernador David Monreal Ávila, realizó un recorrido por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en donde aseguró que no tolerará la corrupción ni ningún maltrato hacia la población.

“Es la vocación la que va a imperar. Me daría mucha tristeza que, en estas áreas, a la gente más humilde, al campesino, o a cualquier persona que esté tramitando su título para tener certeza de su propiedad, se le quiera extorsionar”.

Ante ello, mencionó que acudió a constatar que la población se le esté dando un buen servicio y trato: “Voy a estar atento, le pedí al personal que bien actúen, que nos ayuden, que se comprometan con buena cara y atención. Estoy empeñado en que demos paso a esta nueva gobernanza, con vocación, servicio y con ganas de servirle a nuestra gente”.

El gobernador pide a la población hacerle de su conocimiento cualquier situación irregular, “para poner orden”: “Aquí va a imperar la vocación y el buen trato”, externó A su vez, comentó que durante el recorrido pudo verificar cómo se está atendiendo a los usuarios, destacando que se están implementando las medidas y protocolos necesarios ante la contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que realizó el recorrido por cada una de las áreas que conforman la Seduvot , para verificar cómo se está trabajando y atendiendo a las personas que acuden a cada una de estas. Destacó que Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot, ha estado ayudando mucho en el esfuerzo de poner en buen puerto el estado.

Por otra parte, Monreal Ávila dio a conocer que estará acudiendo a todas las dependencias, para realizar un recorrido y ver cómo se está trabajando.