Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Nuevamente en Jetez se hace presencia la violencia

Jerez de García Salinas, Zac.- Macabro hallazgo ayer por la tarde en un lote baldío en donde una persona vio espantada un cadáver en avanzado estado de descomposición que no tenía brazos ni cabeza.

Eran las 13:00 horas aproximadamente, cuando esa persona que transitaba por la calle Insurgentes, colonia Las Quintas, encontró el cuerpo del hombre tirado en el lote baldío, a lado de un montículo de tierra. Pronto se corrió la voz y los enterados reportaron el macabro hallazgo al Sistema de Emergencia 911.

A la citada zona llegó una parvada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN), que confirmó la veracidad de los hechos. No se descarta que los asesinos sean miembros de la delincuencia organizada por la forma en la que fue asesinado.

El cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre, que carecía de extremidades superiores, así como de cabeza, se sospecha podría corresponder a una de las cabezas encontradas el pasado lunes 24 de enero, en la avenida Suave Patria pero esto será hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se digne a darle información veraz a la ciudadanía.