Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana, en la Avenida Siglo XXI, ejecutaron a un hom­bre dentro de su vehículo Chevrolet Corsa.

Eran las 09:00 horas aproximadamente cuando se reportaron los balazos de manera anónima al Sistema de Emergencia 911, por lo que se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Los primeros en llegar fueron paramédi­cos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al revisar a la persona víctima del ataque armado se percataron que ya no tenía signos vitales.

Según locatarios y testigos presenciales, los criminales matones a sueldo arribaron en un automóvil blanco y atacaron a su víctima, quien estaba dentro su Chevrolet Corsa plateado.

Los balazos agujeraron el cristal lateral del lado del conductor, alcanzando certeramente su objetivo: otro asesinato impune.

El cadáver fue retirado del interior del vehículo y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, donde quedó en calidad de “desconocido”.

Espantados, al ver que su vida peligraba, varios locatarios determinaron cerrar sus comercios debido al pavor que experimen­taron al escuchar la balacera y presenciar el asesinato de uno de sus clientes.