Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Anoche se registró una agresión armada que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos a balazos. El hecho violento se suscitó a las 23:00 horas, en el camino que conduce a la comunidad de Beleña. Los sicarios llegaron a la calle Oriente, y les dispararon a cuatro personas quienes iban en una camioneta: dos de ellos murieron.

Los heridos fueron trasladados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.

A la citada comunidad llegaron elementos de las corporaciones policíacas de tres órdenes de gobierno y acordonaron el lugar del crimen.

También acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

El “Operativo Tío Lolo” se realizó de inmediato con policías de los tres órdenes de gobierno en busca de los criminales, sin embargo resultó un sonoro fracaso.Como siempre ocurre.