Se Celebrará el 20 y 21 de Abril

Fotografía relevante a la nota.

Cartel del evento

La primera edición de la Expo Tattoo 2022 contará con talleres, conferencias y exhibiciones de expertos en la materia. Se realizará el 20 y 21 de abril en la capital aguascalentense durante la celebración de la tradición Feria Nacional de San Marcos, en el Centro de Espectáculos Los Globos.

Juan Guillermo Salas Durán “Orko”, tatuador y organizador del evento, dijo que por primera vez la ciudad de Aguascalientes reunirá a expertos en tatuajes.

Añadió: “Esperamos más de 80 artistas del tatuaje nacionales y extranjeros. Por señalar algunas ciudades de los exponentes, son Los Ángeles California, Guadalajara, Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Ciudad Neza, Valle de Chalco, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, entre otras”.

Omar Cantero activista y gestor cultural, representante del comité organizador, informó que es un evento socio-cultural que buscara relajar los prejuicios y críticas hacia las personas tatuadas. Reiteró que en esta edición habrá talleres, conferencias y exhibiciones de expertos.

Asimismo, agregó que tienen contemplados 40 stands, lo cual rebasa las propias expectativas al ser un evento totalmente familiar.

Finalmente, Pablo Díaz, tatuador profesional en Famille Studio, con bastante trayectoria en el medio, señaló que el costo de acceso será de 100 pesos por los dos días, donde podrán disfrutar de música en vivo de diferentes géneros como batallas de rap, rock, ska, cumbia tropical y más.