Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ayer al mediodía fue ejecutada una persona en la calle Del Sol esquina con Laureles, fraccionamiento Los Balcones; se cree que los asesinos forman parte de uno de los cuatro cárteles del narco que tienen asolado a Zacatecas.

Los pobladores, al escuchar los balazos, de inmediato dieron aviso de manera anónima vía telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Cuando llegaron los enjambres de policías de los tres órdenes de gobierno, observaron que estaba una persona tirada y con sangre en diferentes partes de su cuerpo y por ende se pidió la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al momento de llegar y revisar a la persona se percataron que ya no tenía signos vitales.

El homicidio doloso se suscitó al medio­día de ayer ante la mirada de comerciantes y taxistas, ya que a unos metros se ubica un sitio de taxi, quienes se negaron a dar información por temor a represalias.

La víctima vestía chamarra negra, bermu­da verde y tenis negros; el cuerpo quedó bocabajo y fue cubierto con una sábana blanca.