Sicarios lo Atacaron en dos Ocasiones

Valparaíso, Zac.- Ayer por la tarde atacaron a balazos al hermano del expresidente municipal de Valparaíso Gerardo Cabral, el cual fue brutalmente asesinado a balazos atacándolo en dos ocasiones diferentes.

El primer intento de homicidio en contra de José Luis fue poco antes de las 16:00 horas de ayer en el centro de dicho municipio donde fue interceptado y baleado donde lo trasladaron a un hospital de la región .

Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos determinaron que sería necesario trasladarlo a un hospital de la ciudad de Fresnillo, por lo que, después de estabilizarlo, nuevamente lo subieron a una ambulancia para comenzar su traslado lo más rápido posible.

La ambulancia salió de la cabecera municipal; sin embargo, una vez que ingresaron a la carretera, fueron interceptados por sicarios, quienes con lujo de violencia detuvieron la unidad médica para completar su cometido contra José Luis, a quien nuevamente dispararon a muy corta distancia, asegurando su muerte.

Al lugar donde fue detenida la ambulancia se desplazaron elementos policiales, quienes resguardaron el área mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, hasta el momento los paramédicos se reportan sanos y salvos.