Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.-Criminales fuertemente arma­dos privaron de la libertad a tres personas en el interior de un centro nocturno en la zona de tolerancia, además le prendieron fuego negocio.

Minutos de terror vivieron clientes y trabajadores del bar “Mi Chula”, cuando llegaron narcosicarios al conocido bar.

En relación a lo ocurrido, uno de los meseros declaró a elementos de la Policía de Investigación que eran alrededor de las 03:30 horas, cuando llegaron 10 criminales con pavorosas armas largas, vestían de ne­gro y con chalecos blindados.

Profiriendo insultos y amenazas a to­das las personas que ahí encontraban, les ordenaron que se tiraran al piso y a gritos preguntaron por el encargado del conocido centro nocturno.

Fueron minutos de terror los que pasaron clientes y personal del bar “Mi Chula”, ne­gocio que tiene fama de conflictivo, al que ocurre mucha gente armada, exige bebidas embriagantes, sexoservidoras y posterior­mente se va sin pagar.

Los delincuentes privaron de su libertad a Miguel de 40 años, encargado del bar; a Juan el DJ del bar y a uno de los clientes, a quienes violentamente los sacaron del bar, los aventaron dentro de una camioneta blan­co, y se los llevaron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera evitarlo.

Al resto de las personas no les hicieron nada, pero al salir le prendieron fuego al conocido negocio, el cual fue apagado por el personal con extinguidores que tenían en el lugar.