Aquí Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde se alertó al sistema de emergencias 911 sobre dos hombres que fueron asesinados a balazos en la Colonia Bellavista.

A la llegada de los uniformados en la calle Santa María, se encontraron con los dos hombres ya sin vida por lo que la zona fue resguardada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar el protocolo correspondiente e integrar la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, los cuales aún están en calidad de no identificados.

Asesinan a Otros dos hombres en la Misma Colonia

Guadalupe, Zac.- Horas más tarde, al filo de las 22:00 horas, nuevamente la violencia fue azotada en la colonia Bellavista, donde se registró un ataque a balazos, ahora en la calle Buenavista, donde sicarios llegaron a la mencionada calle y comenzaron a disparar en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar matándolos casi de inmediato.

Corporaciones policiacas al llegar confirmaron que los dos hombres ya no tenían vida, por lo que de inmediato el área fue asegurada para ser procesada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tienen la investigación de este doble homicidio.