Sigue el Éxodo

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

En la fl or de la edad: 35 años

“Lamento el fallecimiento de Edgar Gutiérrez Romo; les aseguro que no quedará impune este crimen. El fi scal informará sobre los avances logrados en la investigación. Mi solidaridad y condolencias con su familia y seres queridos a quienes conozco y aprecio”: David Monreal Ávila.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 27 de febrero de 2022. Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

 Lo Secuestran y lo Localizan sin Vida

POBRE DE Fresnillo, si bien es uno de los municipios más pujantes, es el más golpeado por los Malos Organizados. Ahorita, al ver el tuit del señor gobernador, don David Monreal Ávila, siento que la herencia maldita que recibió del exgobernador, don Alejandro Tello Cristerna, tiene muchísimo mar de fondo. No quiero pecar de exagerada, pero veo mano negra, en todo lo que está pasando.

-MANO negra, mano negra… ¿no será la del Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón”? Digo, porque a mí se me hace raro que cuando era jefe de prensa con el Narizón, los asesinatos no trascendían a nivel local, como nacional, pero ahora cualquier hecho en contra se hace un escándalo a todo lo que da-.

-NO HABLO de lo trascendido, sino de los hechos criminales que van en aumento, que hasta pareciera que don Alejandro está detrás de todo esto, puesto que él no quiso o no pudo combatir, pero que sí dejó crecer de manera alarmante, a pesar de fi rmar un Contrato con Zacatecas, en el cual escribió una cláusula especial que decía: ‘Si no cumplo, ¡me voy!’, cosa que no sucedió.

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila: “Mi solaridad”

“ACABO de enterarme que asesinaron al señor Edgar Gutiérrez Romo, un hombre de bien, una persona muy querida en Fresnillo; tenía 35 años y era amigo del señor gobernador-.

-ME LA ganó, madre Teresa porque, según mis fuentes, Edgar Gutiérrez fue secuestrado, de acuerdo a la denuncia de sus familiares, el pasado viernes 18 de febrero. Y los delincuentes exigían una fortuna para dejarlo en libertad.

“ENTRE LOS propios agentes investigadores circula el rumor que la familia de Edgar, pagó una cantidad cuantiosa en efectivo, pero aún así los miserables le arrancaron la vida”-.

-PUES LES decía acabo de ver el tuit que el señor gobernador subió a su cuenta anoche (viernes) a las 10:20 p.m, en el cual dice:

‘LAMENTO el fallecimiento de Edgar Gutiérrez Romo; les aseguro que no quedará impune este crimen. El fi scal informará sobre los avances logrados en la investigación. Mi solidaridad y condolencias con su familia y seres queridos a quienes conozco y aprecio’.

“Y LE llovieron denuestos, aunque la gran mayoría son de bots”-.

-PUES CLARO, porque a poco más de cinco meses, los del PRIANRD todavía no digieren la aplastante derrota y ante cualquier evento lanzan su jauría de bots, contra de ‘El Deivis’-.

 Continúa “El Éxodo”

-MUY A la sorda, pero el éxodo de fresnillenses hacia otros estados, incluso hasta el extranjero, continúa. El narco cada vez es más despiadado, sanguinario y cruel: secuestra, cobra rescate y aún así les quita la vida. ¡No tiene madre! La situación es que Fresnillo se está quedando sin gente: son miles de personas que han sido asesinadas en los ultimo cinco años y fracción, desaparecidas, secuestradas son otro tanto.

-EL MUNICIPIO al que tanto agradecía el demoniaco “Pinocho de Bernárdez, y al que prometió gobernar con todo y gabinete un día a la semana, resultó el más castigado, por ese desgraciado, quien ganó la gubernatura a base de trampas y de mentiras; les voy a leer la nota que publicamos el miércoles de abril de 2006: ‘ALEJANDRO Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, señaló que está listo para regresarle a Fresnillo y sus habitantes, la seguridad y paz social que anhelan, porque este pueblo merece recuperar la grandeza que siempre lo ha caracterizado.

‘REUNIDO con medios de comunicación en El Mineral, el candidato del PRIPVEM- PANAL, dejó empeñada su palabra y se comprometió a que como gobernador, regresará un día cada semana a gobernar desde su cabecera, acompañado de todo su gabinete: ‘FRESNILLO me ha dado mucho’, reconoció, al tiempo que recordó la gran cantidad de votos aportados por los ciudadanos del municipio en las anteriores campañas políticas en las que ha participado y que han concluido con éxito; ‘no olvido que el voto mayoritario de los fresnillenses fue decisivo para llegar al Senado de la República, con una votación histórica’, dijo el candidato.

‘AÑADIÓ que para él, Fresnillo tiene un simbolismo, no sólo de palabra sino de hecho, por lo que comprometió su palabra; ‘regresaré a Fresnillo porque siempre me ha dado su respaldo, me ha hecho un candidato fuerte. Caminaré sus caminos y visitaré sus comunidades, escucharé a su gente para hacer un gobierno en serio que ofrezca soluciones con garantía’.

‘TELLO Cristerna, dio la bienvenida a todo aquel que se quiera unir, aportando ideas y propuestas; de tal manera, que una vez más ratifi có que su campaña será incluyente y que escucha a la gente.

‘ADEMÁS, hizo un reconocimiento a la gente del PAN, MORENA, PT y PRD que poco a poco se ha sumado a su proyecto de cambio con garantía.

‘CUESTIONADO sobre su propuesta para Fresnillo en materia de seguridad, Alejandro Tello se pronunció por la implementación de un plan efi caz para cambiar la realidad en ese renglón, mediante la implementación del mando único policiaco, policías bien capacitados y equipados, con policías que ofrezcan confi anza a los ciudadanos, pero sobre todo dando golpes certeros a la delincuencia mediante la generación empleo y educación de calidad.

‘RECONOCIÓ que actualmente hay un gran abismo entre los gobernantes y la sociedad, y que deberá hacer un gran trabajo basado en la honestidad y la transparencia, escuchando y dando buenas respuestas a la gente, rompiendo el círculo vicioso de las ambiciones personales, por ello, dijo el candidato, “mi gobierno se basará en lo que la gente me proponga, por eso estaré atento a escuchar’.

LAS CONCESIONES de Taxis y Transporte Público Para Verdaderos Trabajadores del Volante: Tello (cabecita) ‘MÁS TARDE, reunido con transportistas de Fresnillo -el gobernador más mentiroso, inepto y corrupto que ha tenido Zacatecas, el Alejandro Tello-, se comprometió a que todas las concesiones de transporte público que se llegarán a entregar en el futuro, serán para los verdaderos trabajadores del volante y ya no más como premio a los políticos o amigos de funcionarios infl uyentes.

‘’ADICIONALMENTE, el abanderado del Revolucionario Institucional, del Verde Ecologista y Nueva Alianza, mencionó que otorgará créditos para renovar el parque vehicular, tanto para taxistas como para concesionarios del servicio colectivo.

FINALMENTE, reiteró que el suyo, será un gobierno con garantía de honestidad y garantía de cumplir sus compromisos’-.

“MÉNDIGO Nariz de Cacahuate, puras mentiras prometió el demagogo, la realidad es que dejó un Fresnillo hecho un panteón con enormes ríos de sangre”-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.