Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Agresión armada en contra de dos hombres en la calle Lindero, en Tacoaleche, dejó saldo de dos muertos. Al escuchar los balazos, vecinos del lugar los reportaron al Sistema de Emergencia 911, y de inmediato se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

A los pocos minutos hicieron su aparición elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN, y paramédicos del H, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al lugar de los letales hechos.

Los paramédicos, en cuanto llegaron, vieron que dos personasestaban tiradas en la calle en medio de dos grandes charcos de sangre y, al revisarlos, de inmediato se percataron que ya estaban muertos.

Ante la imposibilidad de hacer algo por ellos, Bomberos y Paramédicos de Protección Civil se retiraron del lugar, mientras que Servicios Periciales comenzaron a integrar la Tarjeta de investigación. Los dos cadáveres siguen en el nosocomio en calidad de “desconocidos”.