Invitamos a los Cursos que se Estarán Ofreciendo: Francisco Javier Flores

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara de Comercio del Estado de Zacatecas (Canacozac) (Foto: Merari Martínez)

Francisco Javier Flores López, pre­sidente de la Cámara de Comercio del Estado de Zacatecas (Canacozac), invita a los afiliados a la cámara a sumarse a la estrategia de venta de sus productos a través de la marca “Hecho en Zacatecas” en plataforma Mercado Libre.

Enfatizó que el comercializar los productos en línea, esa algo positivo para el comercio zacatecano, por la co­bertura que se puede alcanzar a través de Mercado Libre: “La idea es que se sume la mayoría de los agremiados, acudan a los cursos que se estarán ofreciendo y tengan más posibilidad de venta”.

Ante ello, comentó que ya se hizo la invitación pertinente para que se sumen a esta iniciativa, realicen las capacitaciones y posteriormente pue­dan formar parte de la plataforma: “Esperemos que haya mucho interés porque es una forma para reactivar las ventas”, expuso.

Destacó que esta opción es algo muy viable, ya que los comerciantes no tienen que invertir en desarrollar una plataforma o contratar alguien para realizar una comercialización digital, ya que solo deben de incluirse a la marca “Hecho en Zacatecas”.

“Es una buena plataforma y es una vía más para vender, habrá quien diga que no quiera la tecnología y prefiera la venta en mostrador, pero si se tiene las dos opciones se puede ver cuál opción conviene más”, expresó.

Flores López dio a conocer que en la cámara se cuenta con un centro digital, el cual va enfocado en una plataforma propia enfocada a los agremiados, pero pese a ello, dijo, se estarán sumando a la estrategia de Mercado Libre para tener más opciones para vender sus productos y servicios.