Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Elena Goitia Martínez, titular de la subdirección de prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) (Foto: Merari Martínez)

Elena Goitia Martínez, titular de la subdirección de prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio a conocer que ya se reabrió el centro recreativo “Las Marg a r i­tas’’ y el centro deportivo de ese instituto.

En este sentido, comentó que estas dos áreas estuvieron cerradas desde el inicio de la contingencia sanita­ria, y ahora que se cuenta con las condiciones necesarias para recibir al público en general, se decidió abrirlo nuevamente.

En el centro recreativo “Las Mar­garitas” se implementaron varias acciones de mantenimiento y repa­ración de las instalaciones con la finalidad de que estén en óptimas condiciones para los usuarios.

“Hemos rehabilitado los espacios, por lo que ahorita está en su mejor momento es te cent ro recreat ivo. Todas las áreas están en óptimas condiciones”.

Destacó que ya había demanda por parte de los usuarios para que las instalaciones fueran reabiertas. Este sábado, se realizará un evento de reapertura del complejo del centro recreativo, el cual, dijo, será un evento totalmente familiar, por lo que se implementarán varias actividades enfocadas para niños y niñas.

“Queremos que disfruten de las instalaciones de una manera inte­gral, queremos que se diviertan y disfruten de las instalaciones, ya que no solamente se cuenta con balneario, es un lugar extenso con canchas de futbol, basquetbol, tenis, una pista de patinaje, y un área para bicicletas”, externó.

Este lugar, dijo, es el centro acuá­tico más cercano, ya que está ubica­do en el municipio de Jerez. El costo de acceso es de 60 pesos por adulto y 50 por niño.

En cuan to al cen tro deportivo, mencionó que ya cuenta con un área de baños de vapor, y se reabrirá el área de gimnasio de pesas y la aca­demia de basquetbol.