Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ya fueron identificados los cadáveres de una mujer que fue ejecutada en el interior de su casa, junto a sus dos pequeños hijos, el pasado jueves alrededor de las 21:45 horas.

A la Casa de Justicia, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llegó Laura de 46 años, quien dijo que había obtenido información de tres personas sin vida, las cuales no estaban identificadas, y se enteró por Página 24 Zacatecas.

Un elemento de la Policía de Investigación la llevó con los médicos legistas, y le mostraron fotografías de una mujer y dos niños que fueron ejecutados dentro de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, colonia Felipe Ángeles, el pasado jueves por la noche.

Laura identificó a su hija, quien en vida tenía el nombre de Yovanna, tenía 29 años, y a sus dos nietos: María de 10 años y Manuel de Jesús de 13. La inconsolable mujer declaró desconocer el motivo por el que mataron a balazos a su hija Yovanna y a sus dos pequeños nietos.

Que su hija se dedicaba a limpiar casas y era viuda; que con su hija vivía otra niña de 16 años, la cual no estaba cuando llegaron los sicarios a exterminar a su familia. La Fiscalía dice que no descansará hasta encontrar a los culpables y encerrarlos en Cieneguillas.