Narcopolicías y sus Protectores

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Francisco José Murillo Ruiseco | Gustavo Domínguez Saldívar
Arturo López Bazán | José Ancino Medrano Orona

“Hoy los opositores se están mostrando ante la población del peor modo imaginable, su reacción ante el Aeropuerto Felipe Ánge­les parece dictada por sus peores enemigo. Son incapaces de no mostrar mezquindad, resentimiento patológico e incapacidad para generar propuestas”: Luis Medina Lizalde.

CHALCHIHUITES ZAC.- Martes 22 de marzo de 2022. Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logra­mos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

Rodaron sus Cabezas

SE VEÍA venir, como usted lo dijo don Ro­berto, fueron cesados los mandos medios de la Policía Estatal Preventiva: don José Aciano Medrano Orona, subsecretario de Operación de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública; don Israel Reyes García, encargado del Despacho de la Dirección de la Policía Estatal; y la señora Lyzbeth Takahashi Castañeda, jefa de División de Fuerza, ¿qué irá a suceder?

-PUES YO insisto: ‘El Deivis’ debe de aprovechar que se van esos tres malandros y que coloque en esos cargos a gente valiosa za­catecana, que la tenemos, porque don Roberto tiene mucha razón: los policías de fuera vienen sólo por lo ‘suyo’.

“NO LES interesa que Zacatecas se incen­die, pues como no son de aquí, le vale gorro. En cambio, los polis de Zacatecas, además de querer al terruño, aquí tienen sus raíces y su familia, por lo tanto sí les interesa combatir la criminalidad-.

-ADEMÁS, esta gente: José Aciano, Israel y Lyzbeth también son parte de esa ‘herencia maldita’ que nos dejó Alex. Y sí, doña Petra tiene razón, aquí mismo lo hemos comenta­do: los policías foráneos nomás vienen por lo ‘suyo’ pues la seguridad no le interesa, sí el billete.

Las Narcomantas, una Prueba Irrefutable

Fotografía relevante a la nota.

El Cártel del Noroeste, balconea a Arturo López Bazán y José Ancina Medrano

NO HAY que olvidar que el pasado 20 de noviembre de 2021 – Día de la Revolución Mexicana-, aparecieron varias narcomantas del Cártel del Noroeste, dirigidas a Arturo López Bazán y José Ancino Medrano Orona, que dicen:

ARTURO LOPEZ BAZAN SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE ZACATECAS, DEJA DE RECIBIRLE DINERO A JOSÉ LUIS CABRERA.

Y DE JOSÉ Ancino Medrano Orona, se lee:

JOSE ANCINO MEDRANO ORONA SUBDIRECTOR, SUBDIRECTOR, COM­PLICE, AMIGO DE BAZÁN Y OPERADOR DE TODAS LAS PORQUERÍAS QUE HA­CEN, YA DEJA DE COBRAR CUOTA EN EL PENAL POR LO QUE SE CONSUME ADENTRO DEL MISMO Y DESVIAR RECURSOS PARA MOCHARTE CON BA­ZAN, TIENEN AL ESTADO EN QUIEBRA.

-AY, DIOS de mi Vida! Muchos policías anda muy mal, sobre todo los jefes policiacos, contratados por don Alejandro Tello: el general Froylán Carlos Cruz, fue cesado; don Ismael Camberos Hernández, también, el joven Arturo López Bazán también. Todos ellos metidos, de alguna manera, con los Malos Organizados-.

-SIN OLVIDAR, Madre Teresa, al Gustavo Domínguez Saldívar, jefe de la Unidad Anti­secuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ligado al narco, quien recibía millones en dólares, pero que era protegido por el Francisco José Murillo Ruiseco ‘El Pelo­chas’, procurador general de Justicia del Estado.

“Y ¿QUÉ me dicen del narcopolicía el John William Casara Luna, mejor conocido como ‘El Comandante Colombiano’, quien privó de su libertad al jovencito Iván Espino Colunga, un chavito de 18 años, para luego torturarlo y matarlo a balazos?

“TAMPOCO hay que olvidar que ‘El Co­mandante Colombiano’, y su escolta utilizaban las patrullas de la Policía Estatal para distribuir drogas, y que era apoyado por protector el Ismael Camberos Hernández,secretario de Seguridad Pública”-.

-QUÉ COSAS tiene la vida: Un Fiscal, don Francisco José Murillo, defendiendo a su jefe Antisecuestros, que vendía protección a los Malos Organizados, y un secretario de Seguridad, don Ismael Camberos Hernández, protegiendo a su comandante predilecto que además de homicida vendía drogas en su patrulla-.

-Y NO olvidamos, madre Teresa- al narcopo­licía Óscar Alejandro alias ‘El Gary’, miembro de los Talibanes, quien asesinó a la estudiante de Derecho, Nayeli Noemí en las instalaciones de la BUAZ, y al licenciado Juan Manuel Ro­dríguez González González, hijo del abogado Juan Manuel Rodríguez Valdés, secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, quien afortunada­mente ya está en prisión-.

-¡SANTO NIÑO de Atocha, ayuda a nuestro gobernador a limpiar la Policía.

-LA BRONCA es simple: los Fiscales y Director de Seguridad Pública, mandan a sus colaboradores más cercanos y de confianza, a pactar con el narco, para no quemarse ellos, por eso es que los protegen, hasta el último momento-.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.