Hernández Llama a la Ciudadanía a Involucrarse en Este Tema

Por Rubén Palomo Macías

El ayuntamiento capitalino inició con labores de embellecimiento de la capital buscando prepararse para la próxima temporada vacacional, que se conjunta con la celebración del Festival Cultural.

Josué Hernández, titular de la ge­rencia del Centro Histórico, orquestó diversos trabajos que van desde el retoque a señalamientos viales y el desazolve de alcantarillas en el primer cuadro de la ciudad.

Las primeras intervenciones se rea­lizaron en la Plazuela de la Caja, el crucero de la Avenida Hidalgo y Calle Allende, y el crucero de la Avenida Juárez. En estos espacios la circula­ción se tuvo que cerrar parcialmente por los trabajos que se realizaron con el retoque a los cruces peatonales conocidos como “cebras”.

“Queremos dar a conocer los si­guientes trabajos que estaremos rea­lizando en pro de la imagen del centro capitalino para que la ciudadanía esté al tanto. Esto con el objetivo de que los ciudadanos sepan que podría haber algunos inconvenientes en la circula­ción”, agregó.

Josué Hernández deseó que se rea­lice un trabajo en conjunto con los vecinos, dueños de locales y a todas las personas que generalmente reali­zan actividades en esta zona.

“Que las personas se involucren en estas proyecto de limpieza y em­bellecimiento de la ciudad dará una mejor cara a los turistas. Estos traba­jos dejarán un beneficio para toda la ciudadanía zacatecana” señaló.

Se informó que la planeación de las zonas en donde se estarán realizando estas labores de mantenimiento y re­toque se darán a conocer parcialmente y solamente se espera la valoración del mejor canal de comunicación con la sociedad en general.

“Lo importante es que la gente esté informada y no existan molestias por las labores realizadas y se entienda que los trabajos capitalinos que se realizan son en pro de todos”, fina­lizó.