Zacatecas Volverá a Demostrar que Tiene Mucha Convicción: Delgadillo

Por Nallely de León Montellano

Fotografía relevante a la nota.

Con la finalidad de promover el voto por la revocación de mandato el próximo domingo 10 de abril, diputados de la 64 legislatura representantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhortaron a la ciudadanía a emitir el sufragio con responsabilidad (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Con la finalidad de promover el voto por la revocación de mandato el próximo domingo 10 de abril, diputados de la 64 legislatura representantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhor­taron a la ciudadanía a emitir el sufragio con responsabilidad.

En conferencia de prensa efectuada en el restaurante Patio Rosa, Armando Delgadillo quien preside la Comisión de Presupuestk detalló que, pese al cargo que actualmente ostentan, asistirán a emitir su voto en calidad de ciudadanos.

Aseveró que su principal interés es que el movimiento se mantenga firme, por lo que, dijo, se mantienen optimistas con respecto a la participación ciudadana, re­iterando así que su función este domingo 10 de abril será ciudadana.

En este aspecto puntualizó que la de­cisión final será tomada por el pueblo mediante el voto por lo que, dijo, su par­ticipación en este ejercicio democrático no tendrá una función alterna.

“Estamos seguros que el pueblo de Zacatecas va a demostrar, como lo ha demostrado en otras ocasiones, que hay mucha entereza y sobretodo mucha convicción por sostener este gran movi­miento de mucha esperanza”, comentó el diputado.

Asimismo, mencionó que en los muni­cipios de Mazapil, El Salvador, Benito Juárez Florencia y Huanusco no se ins­talarán casillas, por lo que, la población alzó la voz en exigencia de que se respete su derecho al voto.

“La gente hoy cree en este gran mo­vimiento de esperanza, hay que salir a votar en familia, hay que invitar a todos los familiares y a los conocidos y que este 10 de abril hagamos un domingo democrático”, recomendó.

De igual manera, destacó que la po­blación de los municipios donde no se instalarán casillas, se encuentra organi­zándose de manera autónoma para tras­ladarse a emitir su voto en la comunidad más cercana.

El diputado quien fungió como único orador, estuvo acompañado de Roxana Herrera, Violeta Cerrillo, Nieves Mede­llín, Sergio Ortega y Analí Infante.