Guadalupe, Zac.- La noche de este sábado dos hombres fueron atacados a balazos donde murieron en el lugar de los hechos.

El doble asesinato fue alrededor de las 9 de la noche en la calle Zacatecas en el interior de un domicilio en la comunidad de Tacoaleche, casi en la salida a la carretera que conduce hacia la comunidad de Casa Blanca.

Fueron habitantes del lugar quienes avisaron al servicio de emergencias 911 sobre varios balazos en el lugar, cuando llegaron los elementos policiacos encontraron a dos hombres asesinados a balazos en el lugar, por lo que avisaron a sercicios periciales para que se hicieran cargo del lugar y levantamiento y traslado de los cadáveres.

Asesinan a Hombre en un Mustang

Guadalupe, Zac.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba a bordo de su automóvil en la colonia Tierra y Libertad alrededor de las 10 de la mañana.

En la calle Emiliano Zapata fue donde llegaron varios sicarios armados hasta el Ford Mustang negro y comenzaron a disparar contra el chofer el cual murió en el lugar.

El hombre sin vida, de quién se desconoce su identidad, así como el automóvil, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales ( DGSP) para identificar al hombre e integrar una carpeta de investigación.

Asesinan a Balazos a dos Empleados del Ayuntamiento de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde dos hombres empleados del ayuntamiento de dicho municipio fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en su camioneta sobre la avenida Villas de Guadalupe, en el fraccionamiento del mismo nombre, en el ataque una mujer que se encontraba caminando por el lugar fue herida de bala por lo que fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado a un hospital.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencia 911 sobre la balacera en el camellón central de la avenida donde la Chevrolet Suburban dorada fue alcanzada por varios sicarios a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararles a los tripulantes; el chofer murió al volante y el copiloto al escuchar los disparos se bajó de la camioneta y comenzó a correr, pero fue en vano pues los sicarios estaban muy cerca y lo ultimaron a balazos en la vía pública ante la mirada de al menos una decena de personas, la camioneta ya con el chofer muerto se estrelló en los árboles del camellón central.

El lugar quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes intervinieron el área y realizaron el levantamiento de ambos cadáveres.

Ultiman a Balazos a Hombre en la Colonia Arboledas

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde un hombre fue asesinado a balazos entre las calles Ciruelos esquina con Eucalipto de la colonia Arboledas.

Según testigos del lugar, fue poco después de las 16:00 cuando “Roberto” “N” “N”, fue interceptado por al menos dos sicarios y le comenzaron a disparar a quemaropa el cual murió al instante en el lugar.

El lugar fue puesto a disposición de Policía de Investigación (PDI) y de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes realizaron el levantamiento del cadáver así como de la evidencia recabada en el lugar.

Sicarios Matan a Balazos a Pareja Dentro de su Hogar y Después Incendian el lugar

Fresnillo, Zac.- Anoche un hombre y una mujer fueron asesinados brutalmente dentro de su domicilio en la calle Estaño de la colonia Real de Fresnillo.

Según vecinos al menos 4 sicarios irrumpieron en el lugar para acribillarlos en el interior de su hogar para después prender fuego a la casa, la cual comenzó a arder por lo que también se solicitó la presencia de el cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

La pareja sin vida quedó a disposición de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes integraron una carpeta de investigación.