Preparan Manifestaciones Para el Próximo Domingo

Por Nallely de León Montellano

Este martes, integrantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) dieron a conocer la decisión de sumarse al movimiento que abandera la lucha de distintas organizaciones por la Reforma Eléctrica en el país.

En conferencia de prensa, detallaron que el próximo domingo se llevará a cabo una asamblea informativa nacional en los congresos estatales de todo el país con la finalidad de exigirle a los legisladores que emitan una postura favorable sobre dicha iniciativa del Ejecutivo Federal.

Adán González Acosta, coordinador estatal de FPLZ, detalló que lo anterior se debe al aplazamiento de la votación para la Reforma Eléctrica que inicialmente estaba programada para ayer martes12, quedando oficialmente para el próximo domingo 17 de abril.

Detalló que por tal motivo se emitió una convocatoria para todos los integrantes del FPLZ para realizar un mitin político el próximo domingo para exigir a los legisladores locales y federales hacer lo propio en cuanto a la votación de dicha iniciativa.

En este sentido, les exigieron no traicio­nar a la gente que mantiene una postura a favor de que la reforma se lleve a cabo, tomando en cuenta que también se deben a la opinión del pueblo.