Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Tres elementos de de la Policía Estatal Preventiva fueron asesinados en un ataque armado cuando se encontraban en su día de descanso. Los elementos se encontraban conviviendo en un domicilio de la calle Privada Villas de Guadalupe, en la colonia con el mismo nombre, cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra los hombres, corporaciones de emergencias llegaron al lugar pero los elementos ya se encontraban sin signos vitales. Elementos de policía municipal, estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano desplagaron un operativo para intentar dar con los responsables. Policñias de investigación y peritos de la Fiscalía acordonaron el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones. (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Anoche poco antes de las 22:00 horas el sistema de emergencias 911 fue alertado por varias llamadas donde referían que habían asesinado a balazos a unos hombres en vía pública.

Fue en la calle Primera Villa de Guadalupe del fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde asesinaron a balazos a tres hombres cuando se encontraban en su domicilio particular.

Versiones oficiales dieron a conocer que los tres hombres asesinados eran elementos de la Policía Preventiva PFP y estaban en su día de descanso cuando fueron acribillados.

Cabe destacar que se conoció que los tres elementos ejecutados estaban comisionados al municipio de Jerez, cuyos cuerpos quedaron a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.