Gobernador Monreal Manda Mensaje de Esperanza

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

Desde Plaza de Armas el gobernador del estado, David Monreal Ávila, dirigió los honores a la bandera y aprovechó el espacio para mandar un mensaje de aliento y esperanza a la ciudadanía, sobre todo ante los múltiples problemas en temas como inseguridad, violencia, economía y otros (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Desde Plaza de Armas el gobernador del estado, David Monreal Ávila, dirigió los honores a la bandera y aprovechó el espa­cio para mandar un mensaje de aliento y esperanza a la ciudadanía, sobre todo ante los múltiples problemas en temas como inseguridad, violencia, economía y otros.

El mandatario estuvo acompañado por Gabriela Pinedo Morales, secretaria gene­ral de Gobierno; Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general del Estado; Sergio Armando Moreno González, jefe de Estado Mayor de la Onceava Zona Militar; José Silvestre Urzúa Padilla, comisario coordi­nado estatal de la Guardia Nacional; Adol­fo Marín Marín, secretario de Seguridad; Cristian Camacho Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República; Osvaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Mesa de Construcción de Paz; y Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación de Zacatecas.

Previo a la junta permanente que realizan cada lunes en la denominada “Mesa de Construcción de Paz”, el gobernador David Monreal agradeció la compañía de las fuer­zas del orden. Dijo que saluda a quienes todos los días atienden a la estrategia para recuperar el estado y su tranquilidad.

“Sirva el marco para nuevamente ex­hortarlos a que no bajemos la guardia, vamos con mucha firmeza encaminados a la recuperación de nuestro estado, de nuestra paz, a pesar de los pesares. Me da gusto que la mayoría de las actividades están regresando a su cotidianidad, están caminando de manera ordenada. Que los trabajadores al servicio del estado y todas las corporaciones estemos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos para sacar adelante a nuestro estado. Desearles que sea una buena semana, comprometida y que logremos, como vamos, de manera pro­gresiva disminuyendo el índice delictivo; incorporando las actividades productivas al desarrollo y buscando que nuestros za­catecanos tengan oportunidad laboral, de educación y de desarrollo”, finalizo el titular del Poder Ejecutivo de Zacatecas.