Por Margarito Juárez González

Saín Alto, Zac.- Localizan un vehículo volcado en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Río de Medina, al revisarlo no había nadie en el interior; tiene reporte de robo con violencia.

Eran las 14:20 horas, cuando se reportó ante el personal del Sistema de Emergencia, lo antes mencionado y se hicieron llegar al lugar en mención los elementos de la Policía de Seguridad Vial.

Así mismo al tratarse de un automóvil volcado se pidió la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ya que se tenía como información preliminar que pudiera haber personas lesionadas, pero, fue negativo.

En apoyo llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN). Se revisó el vehículo de la marca Volkswagen, marca Gol, color rojo, y no había nadie en el interior ni exterior.

Los uniformados en base a los datos que obtuvieron del número de serie del motor y carrocería, la unidad de motor tenía reporte de robo con violencia en el municipio de Río Grande.

Los datos que se obtuvieron fueron que Elizabeth de 30 años, fue abordada por sujetos armados en la mancha urbana y la obligaron a bajarse de la unidad de motor. Se llevaron el vehículo con rumbo desconocido y la afectada acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a interponer la denuncia correspondiente.

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y canalizado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes; se realizó el peritaje del hecho vial.