Fotografía relevante a la nota.

A partir de las 7:00 horas, se realizarán despejes vehiculares en las calles Fernando Villalpando y Genaro Codina, así como en la avenida Hidalgo

El domingo 1 de mayo, con la participación de 60 efectivos, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llevará a cabo un operativo especial con motivo de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo, por lo que se realizarán despejes vehiculares en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 7:00 horas.

La finalidad es generar mayor seguridad a las y los participantes, por lo que se iniciará con los despejes sobre las calles Fernando Villalpando y Genaro Codina, así como en la avenida Hidalgo, del Centro Histórico.

Además, a partir de las 8:00 horas, se realizará el cierre temporal de las mencionadas arterias, incluida la calle Juan de Tolosa. Por lo anterior, se recomienda a las y los conductores prever sus tiempos de traslado.

Cabe señalar que las autoridades de vialidad brindarán seguridad y asesoría con personal pie tierra, de patrullaje y motopatrulleros, para garantizar la integridad física de los asistentes y poder conducirse de manera inmediata en caso de requerirse servicio en otros puntos del centro de la ciudad.