Matan a Taquero en Guadalupe

Calera, Zac.- Anoche en dos ataques armados casi simultáneos asesinaron a tres jóvenes.

El primer reporte al sistema de emergencias 911 fue para pedir auxilio en la calle San Luis, de la colonia Cruz Azul, donde reportaron a dos hombres asesinados a balazos en el lugar y una de las víctimas fue identificada como José de 18 años y su acompañante hasta el cierre de esta edición permanece como desconocido.

El segundo reporte al 911 fue en la calle Matamoros y esquina Luis Moya de la zona Centro del municipio, donde un hombre fue ultimado a balazos de nombre Alan “N” “N”, en ambos casos no hubo detenidos.

Asesinan a Balazos a Taquero en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Anoche poco después de las 21:30 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque a balazos en el interior de la privada Villas de San Fermin donde un hombre fue asesinado a balazos.

El asesinato fue en contra del dueño de una taquería que se encuentra en la privada, sobre la calle Zaragoza, vecinos y familiares relataron que llegaron varios sicarios armados entraron en la privada y comenzaron a dispararle al dueño, matándolo en el lugar.

La víctima quien fue identificado como Guillermo de 48 años de edad ya no tenía signos vitales por lo que el lugar fue desalojado; además, los paramédicos atendieron algunas crisis nerviosas de quienes presenciaron el homicidio.