En la Marianita, Otra vez, Asesinan a Menor de Edad

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Ejecutan a un hombre en la calle Pirules, de la colonia Gustavo Ordaz; al lado del cadáver, los delincuentes dejaron un amenazante narcomensaje.

Eran las 08:00 de la mañana, aproximada­mente, cuando los vecinos del lugar reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencia 911.

Eso generó la movilización de los policías de los tres órdenes de gobierno, se confirmó el reporte, y de inmediato se acordonó la zona para que no se contaminara la escena del crimen.

Ya no fue necesaria la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pero se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía Gene­ral de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizó el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo); el cuerpo está en calidad de no identificado.

Asesinan a Menor de Edad en la Marianita

Zacatecas, Zac.- Ayer poco antes de las 21:30 horas, fueron alertadas las corpora­ciones policiacas al sistema de emergencias 911 sobre varios disparos en contra de un hombre en la calle Santa Rosa del conflic­tivo barrio La Marianita.

A la llegada de los uniformados encontra­ron a un menor de edad tendido en la calle herido y al tratarle dar primeros auxilios se dieron cuenta que ya no tenía vida.

Según vecinos del lugar dieron a co­nocer que la persona asesinada a balazos corresponde a un lugareño de 16 años y se llamaba Alexander “N” “N”, un par de meses atrás en el mismo lugar asesinaron a varios hombres en la banqueta, sin embargo las autoridades municipales no ha puesto más vigilancia policiaca en el lugar pese a la recurrencia de violencia y homicidios.