Aquí Zacatecas

*¡Indignación!

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 08:00 hrs fue localizado el cuerpo de un hombre suspendido del puente de Bracho, en el barrio La Pinta, de la capital zacatecana. Corporaciones policiacas fueron alertados por vecinos, por lo que se realizó un fuerte dispositivo de resguardo en la zona, para que peritos de la Fiscalía realizara las primeras investigaciones (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- Ayer por la mañana un militar del Ejército Mexicano apareció col­gado en el puente de acceso a la comunidad Bracho.

Vecinos del lugar lo reportaron al Siste­ma de Emergencia 911 y de inmediato se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones de seguridad.

El militar, cuyo nombre no fue dado a conocer a la prensa, pretextando “obstruiría las investigaciones”, tenía huellas de tortura.

Su cadáver con evidentes huellas de tor­tura, fue descolgado del puente peatonal y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

La sociedad zacatecana está indignada: “Asesinan cobardemente a un elemento del glorioso Ejército Mexicano y ni así hay res­puesta por parte de las fuerzas de seguridad y orden público, ¿qué les pasa?”.