Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Un enfrentamiento entre narcotraficantes y elementos de la Policía de Investigación, provoca la muerte de uno de los peligrosos narcos, además resultaron heridos de bala una mujer y otro criminal quienes fueron los que iniciaron la balacera contra policías, ayer al filo de la 1:00 de la tarde.

La balacera comenzó cuando tres crimina­les -una mujer y dos hombres- que tripula­ban un automóvil BMW, sobre la carretera estatal a Sauceda de la Borda, a la altura del crucero que conduce a la colonia África, sorprendieron a policías de investigación y los atacaron a balazos.

Los avispados policías de inmediato con­testaron la agresión y se inició la balacera y la persecución, hasta que el narco que con­ducía el lujoso automóvil recibió al menos un balazo, perdió el control del vehículo y se estampó contra un auto estacionado.

Rápidamente, los policías llegaron donde el BMW colisionó, viendo que el chofer ya había muerto, mientras que sus narcocom­pañeros resultaron heridos.

La mujer y el hombre heridos a tiros fue­ron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, mientras el cadáver del narco que conducía el BMW era trasladado al Semefo para la necropsia de ley corres­pondiente, lugar donde continúa en calidad de no identificado.