¿Quiere Usted Tatuar su Cuerpo?

Por Rubén Palomo Macías

Fotografía relevante a la nota.

Víctor Carrillo (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Este fin de semana se llevará a cabo la octava edición de la Expo Tattoo Zacatecas así lo dio a conocer a Página 24 Zacate­cas Víctor Carrillo, organizador del evento Después de dos años de posponer el evento por pandemia este fin de semana regresa la exposición en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel con un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“El sábado tendremos una fiesta de bienvenida en el bar WhorkShop, que se encuentra a unos pasos del hotel y tendremos muchas actividades. La más destacada es que realizaremos el concurso de beat boys a nivel nacional, en donde ya se hicieron eliminatorias en diversas partes del país”, comentó.

Víctor Carrillo señaló que también se tendrá presencia de bandas de rock de Aguascalientes y Monterrey así como exponentes del género rap de nivel na­cional y local.

“Tenemos la fortuna de que la expo ya es reconocida a nivel nacional y vienen expositores muy importantes, de hecho el concurso de Zacatecas es de los más competidos e importantes a nivel nacio­nal, poco a poco se ha ido expandiendo a nivel internacional. Vendrán expositores de Rusia, Venezuela, Colombia y artistas locales y nacionales”, mencionó.

El organizador señaló que hay mucho talento nuevo con un nivel increíble y la cultura del tatuaje a nivel nacional ha tomado mucha fuerza.

“Vienen aproximadamente 250 expo­sitores y el costo de entrada será de 100 pesos por día y aproximadamente se pre­sentarán 18 bandas entre grupos de rock y rap. También se estarán realizando regalos para todos los asistentes”, añadió.

Víctor Carrillo finalizó recomendando a los interesados a visitar la ´página de Facebook de la expo para conocer a los expositores y se puedan agendar citas previas para el evento.

“Por lo regular los tatuajes son más eco­nómicos de lo que se cobra en un estudio, se maneja un costo estándar pero cada ex­positor va cobrando lo que considere por el trabajo y los diseños. Además de que se aseguraron todas las medidas sanitarias y se pidió a todos los participantes que mostraran su carnet de vacunación además de su registro de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)”, concluyó.