Encuentran a Joven Asesinado a Balazos en Pinos

Fotografía relevante a la nota.

En ataque armado asesinaron a dos hombres y uno más resultó gravemente herido (Foto: Cortesía)

Zacatecas, Zac.- Anoche se reportó al sis­tema de emergencias 911 sobre una balacera en la colonia Estrella de Oro, donde referían que sicarios habrían disparado en contra de tres hombres.

Fue en la carretera que va hacia el Orito, al altura de un Oxxo que se encuentra en el lugar donde se hicieron presentes los uniformados donde se encontraron a dos hombres muertos y uno mas gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos muertos y del herido.

Encuentran Joven Muerto a Orillas de la Carretera en Pinos

Pinos, Zac.- Ayer por la tarde fue encon­trado un joven sin vida en el tramo carretero que conduce hacia la comunidad de San Jose de la Venta (El Tecolote), el cual se encontraba a un costado de dicha carretera.

Fueron personas que transitababan por el lugar quienes reportaron al servicio de emergencias 911 sobre el joven tirado.

Hasta el sitio del hallazgo acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, quienes, al confirmar el hecho, resguardaron el lugar mientras daban aviso a la Policía de Investigación (PDI), quienes llegaron minutos después.

El cuerpo sin vida, de quien hasta el momento se desconoce identidad, fue tras­ladado a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), así como la evidencia recabada en el lugar.