Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Fresnillo, Zac.- Vecinos y ciudadanos fresnillenses se acercan a las puertas del Templo de Guadalupe a poner muestras de dolor y veladoras, después de que esta esta tarde un pequeño de tres años fuera asesinado tras un ataque armado en contra de un joven que buscaba refugio en la iglesia. Por redes sociales y en la misma avenida se percibe consternación tras el resultado de este último ataque violento en el municipio zacatecano. (Foto: Cuartoscuro)

Fresnillo, Zac.- Una agresión armada en contra de un hombre que estaba en la puerta de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalu­pe”, dejó sin vida a un niño de aproxima­damente tres años.

Ayer por la tarde cuando se activó el códi­go de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, y acudieron en cuanto les fue posible a esa iglesia católica ubicada en la avenida Plateros, en plena zona centro de la ciudad.

A las puertas del templo quedó un hom­bre herido de bala y adentro el cuerpo sin vida de un inocente niño de aproxi­madamente tres años con un balazo en la cabeza.

En Fresnillo manda el narco y el pueblo inerme no puede hacer nada más que la­mentar la ineptitud de todas las autoridades policiacas que parecen servir los intereses de los barones del narcotráfico y no la paz que tanto ansía este pueblo honesto y trabajador que merece mucho mejor suerte.