Le Robaron sus Tarjetas Bancarias

Luego de una parranda, un sexagenario murió en un departamento de la avenida Universidad, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, desconociéndose hasta el momento la causa de su muerte. La víctima fue Luis Manuel Ruvalcaba, que contaba con 61 años.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el inmueble con el numeral 1303-1 altos, en la citada arteria, estaba una persona inconsciente, por lo que se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto.

En el lugar se encontraba Jesús “N” “N”, de 61 años, quien dijo que la noche anterior, el hoy occiso y él se emborracharon con varias mujeres y al despertar se dio cuenta que su amigo se encontraba inconsciente, por lo que llamó al servicio de emergencia.

También estaba la esposa del fenecido, quien dijo que en la cartera de su marido faltaban varias tarjetas bancarias, por lo que exigió se investigara el caso.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que en el sitio se consumieron bebidas alcohólicas, sin que se diera a conocer nada más.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la necropsia no determinó la causa de la muerte, por lo que será mediante estudios de histopatología que aclare el caso.