“Estamos Pendiente con la Expo Mafia Zacatecana”

Por Rubén Palomo Macías

Fotografía relevante a la nota.

José Luis Flores Gallegos, subsecretario de Turismo de la capital (Foto: Rocío Castro Alvarado)

José Luis Flores Gallegos, subsecretario de Turismo de la capital, informó para Página 24 Zacatecas que se tuvieron que aplazar algunas actividades planeadas para el mes de mayo. Esto derivado de que existen algunos trámites administrativos que se tienen que realizar dentro de la subsecretaría para cumplir con lo que se aproxima para el informe de gobierno y algunos otros informes más.

“Derivado del número de personas que colaboramos en el área tuvimos que enfo­carnos a lo que nos atañe en los trámites administrativos. Sin embargo los eventos y programas siguen en pie y los tenemos que desarrollar ya que están proyectados”, mencionó.

El subsecretario señaló que están obliga­dos a llevar a cabo los eventos anunciados con anterioridad y por ello se cambiaron las fechas de realización. Algunos tuvieron que aplazarse solamente unas semanas y otros algunos meses.

“Creo que dejaremos de lado el tema del picnic en parque de las ranas porque estamos realizando una actividad que se llama cine en tu plazuela. Esta actividad si está asegurada para llevarse a cabo y ya se está revisando los requerimientos en la cineteca para los permisos de la proyección de las películas en la vía pública”, agregó.

José Flores reiteró que el picnic se man­tendrá en pausa por un tiempo sin perder el interés en llevarlo a cabo debido a la importancia y el apoyo que dará al desa­rrollo económico de los propietarios de food trucks.

“También estamos pendientes con la expo mafia zacatecana que es el encuentro con los pueblos mágicos. Volveremos a hablar con los representantes de estos pueblos para volver a concretar una fecha y que se lleve a cabo este evento. Todo lo que estaba planeado se tiene que realizar o sino seremos sujetos de observaciones desde el Órgano Interno de Control del municipio”, finalizó.