Morelos: Asesinan a dos Hombres en unas Bodegas

Por Irma Mejía

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Tres hombres fueron asesinados y uno más herido en un comercio ambulante sobre la calle 5 de mayo de la colonia 1ro de mayo. Al rededor de las 16:00 hrs hombres armados llegaron al lugar y dispararon a quemaropa a un adulto, dueño del negocio, y a dos menos de edad que se encontraban en el lugar; un joven más quedó lesionado por las ráfagas de los rifles disparados. Paramédicos de diversas corporaciones de salud llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por tres de los hombres, solo uno fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital. Policías y peritos de investigación acordonaron el lugar para realizar las primeras investigaciones; elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional resguardaron la zona. (Foto: Especial /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- La tarde de este do­mingo se registró un ataque armado en un establecimiento de comida en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, que dejó un saldo de tres personas muertas, se presume que dos de las víctimas eran menores de edad.

De acuerdo con los informes policiales, en los números de emergencia se reportaron detona­ciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, ubicada en la zona centro de ese municipio.

Al arribar las corporaciones policiales confirmaron que se encontraban tres perso­nas que ya no contaban con signos vitales, pero no se dieron mayores detalles de las víctima ni de cómo ocurrieron los hechos.

El lugar quedó a cargo de la Fiscalía Ge­neral de Justicia de Zacatecas y las autori­dades han informado que las corporaciones mantienen recorridos y presencia en la zona. (Con información de agencias)

Asesinan a dos Hombres en unas Bodegas

Morelos, Zac.- Anoche, poco antes de las 22:00 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en una bodega industrial ubicada en la calle García de la Cadena, en la zona centro de dicho municipio.

Fueron los policías municipales quienes llegaron al lugar mediante una llamada de emergencia 911, y locali­zaron los dos cuerpos de los hombres los cuales se apreciaba que habían sido matados a balazos.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Dirección General de Servicios Peri­ciales (DGSP), quienes se encargaron de recolectar evidencia en el área del hallazgo, así como del levantamiento de los cuerpos sin vida de los hombres a quienes llevaron a sus instalaciones.